Primera B | Fénix

Estalló la bomba en Fénix: denuncia y pedido de intervención

En las últimas horas, un importante grupo de dirigentes realizó una denuncia al IGJ hacia el Presidente Jorge Colqui, al Secretario Guillermo Musso y al Tesorero Furfaro.

Publicada: 20/04/2021 21:00:41

Lecturas: 9547

Siguen las complicaciones institucionales en Fénix. Esta vez, un grupo de dirigentes del Cuervo realizó una denuncia al IGJ hacia el Presidente (Jorge Colqui), al Secretario Guillermo Aníbal Musso y al Tesorero Guillermo Furfaro.

Esto se llevó a cabo por el delito de "Defraudación por administración fraudulenta, Asociación ilícita, Asociación ilícita con peligro vigencia Constitucional Nacional (Art 210 Bis del C.P). Cabe destacar que entre los denunciantes están los Vicepresidentes Rodolfo Abbedutto y Alberto Mateo.

A continuación, la denuncia penal y el pedido de la intervención del Club:

Se solicita

"A) Se libre oficio a BCRA a fin de que informe las entidades bancarias con las que opera el CAF y , una vez informado eso , se solicite a dichas entidades que remitan extracto de movimientos completos dese el año 2018 a la fecha.
B) Se libre oficio a AFA a fin de que remita detalle completo de los pagos que a efectuado al CAF por cualquiera de los conceptos , desde el año 2018 a la fecha.
C) A la AFIP a fin de que remita la totalidad de las facturas emitidas por el CAF desde el año 2018 a la fecha .
PETITORIO

A) Se tenga por presentada la denuncia respecto de los señores Jorge Antonio Colqui Lastra , Franciso Guillermo Furfaro y Guillermo Anibal Musso , sin perjuicio de las responsabilidades que pudieran llegar a surgir a posteriori .
B) Se arbitren los medios necesarios , decretando la intervención del CAF a efectos de normalizar su funcionamiento y devolvérselo a sus socios.


Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas