Primera B | Los Andes

“Es un club muy político”

Maximiliano Gagliardo habló de su salida en Los Andes y cargó contra los dirigentes: “Lo único que les interesa es agarrar un cargo en la Municipalidad y así dejaron el club”.

Publicada: 18/05/2020 17:50:23

Lecturas: 4276

El ex arquero de Los Andes, hoy con actualidad en Arsenal de Sarandí, habló mediante el Instagram Live de Solo Ascenso y contó el panorama que se vivió luego del ascenso a la B Nacional en 2014.

“Lo complicado fue que la dirigencia desarmó el equipo después de ascender. Primero sacaron a Fabián (Nardozza), después a (Fernando) Lorefice y Chipi (Ricardo) Vera, que era gente con mucho arraigo en el club, hicieron un desastre”, analizó.

Y continuó: “Nos costó mucho mantenernos en la categoría, zafamos todos los años por el amor que le teníamos al club. Después el último año, (Aníbal) Biggeri terminó limpiando a todos como (Maximiliano) García, (Luis) Zeballos y lo terminó llevando al descenso”.

“Había una cuestión dirigencial atrás, con Gaby (Gabriel Lobos) querían alguien que ponga la cara. Pero el que quería volver era Biggeri, armó su equipo, terminó último y mandó al equipo al descenso”, completó.

Sin pelos en la lengua, el ídolo del club cargó contra la dirigencia del Mil Rayitas: “El que conoce el club sabe que es muy político. Lomas es muy grande y a los dirigentes lo único que les interesa es entrar a la Municipalidad, agarrar un cargo y así dejaron al club. Al presidente de ahora no lo conozco, pero fui con mi hijo a Villa Albertina y el club está mejorando en las inferiores”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas