Primera B | Sacachispas F.C

“Es importante para seguir creciendo como equipo”

Adrián Martínez pese al empate, destacó el valor del punto conseguido en Cañuelas. A su vez, habló del presente del Lila y el partido que se viene con Acassuso el sábado.

Publicada: 19/05/2021 17:24:52

Lecturas: 2694

Sacachispas cambió derrotas por triunfos y gracias a ello hoy se prendió en la pelea. Hoy a tres puntos de Deportivo Merlo, líder de la Primera B, quien analizó todo ello, empezando por el empate con Cañuelas de visitante, fue Adrián Martínez en exclusiva con Solo Ascenso.

“Nos enfrentamos a un buen equipo que se plantó, que tiene buen juego, fue un partido parejo que si estábamos más tranquilo en los últimos metros podíamos llevarnos la victoria, pero se sumó que es importante para seguir creciendo como equipo”, comentó acerca del 0-0 en el Jorge Arín.

A su vez, se refirió a la clave para este momento y cuánto valoran el no recibir goles: “Ser sólidos, mantener el arco en cero, tener un orden, estar bien parados, después tratar de intentar jugar, animarnos que tenemos jugadores de buen de pie, que tienen jerarquía y agregarle a todo eso el sacrificio de ayudarnos entre todos. Le damos valor por todo el trabajo que hacemos en la semana”.

Por otra parte, comentó cómo viven este presente después de lo sucedido con Eduardo Pizzo y la llegada de Leonardo Lemos. “Sabíamos que veníamos de un golpe muy duro, recibir cuatro goles en dos partidos, lamentablemente le tocó esta situación a Eduardo, supimos superarnos a tantos obstáculos. Siempre confiamos del material que tenemos, era acomodarnos, convencernos que podíamos revertir esa racha”, remarcó.

Y en cuanto a Lemos, el ex Defensa y Justicia y All Boys, entre otros, afirmó: “Son un cuerpo técnico que trabaja muy bien, que nos exige siempre con fundamentos, con muchas ganas de crecer, tienen una idea clara de juego que logramos agarrarla rápido y se vio reflejada en estos partidos. Esperemos seguir por este camino con mucha humildad”.

Por último, apuntando ya a lo que sucederá el sábado al mediodía en Villa Soldati frente a Acassuso, el lateral derecho de 29 años habló de ese compromiso. “Partido duro como todos los que nos tocó jugar, intentaremos sacarlo adelante con mucha fe y convicción”, concluyó Martínez.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas