Primera B | Sacachispas F.C

“Entramos dormidos, pero fue un poco injusto el resultado”

Sebastián Carruega, uno de los puntos altos del Lila, conversó con Solo Ascenso sobre la goleada que sufrió en Berisso y sus ilusiones de recomponerse para pelear arriba.

Publicada: 24/03/2021 15:16:43

Lecturas: 847

Sacachispas marcha 12° en la tabla de la Primera B. Van apenas tres fechas de campeonato, pero los de Soldati mostraron buenos pasajes de fútbol que no se vieron reflejados en su cosecha de puntos. Ante Villa San Carlos, ingresaron dormidos y el local durante la primera media hora de juego se hizo un banquete casi imposible de revertir. El resultado final fue 5-2 para el Villero.

En un diálogo exclusivo con Solo Ascenso, el mediocampista Sebastián Carruega -uno de los más desequilibrantes en este arranque de temporada- explicó lo que sucedió en el partido: “Entramos dormidos en el primer tiempo. Nos desesperamos y ellos aprovecharon. El segundo tiempo lo fuimos a buscar y fue todo nuestro, así que me parece un poco injusto el resultado”.

Todo pudo haber cambiado cuando, con el partido 3-1, Diego Auzqui tuvo en sus pies la oportunidad inmejorable de ponerse a tiro del empate con un penal contenido por Lautaro Banegas, arquero del Villero. “La verdad que si hacíamos ese gol ahora estaríamos hablando de otro partido y de otro resultado”, se lamentó Carruega.

A lo largo del segundo tiempo, la falta de efectividad de cara al arco contrario volvió a jugar un papel crucial en el desarrollo del encuentro. “Proponemos mucho y jugamos bien con la pelota, pero siempre nos falta acertar en la última jugada. Eso se corrige. Hay que seguir mejorando y arreglar los errores que nos están costando caro”, expresó el jugador de 24 años.

El joven volante también contó que, más allá del último partido, el equipo le dejó sensaciones muy positivas. En cuanto al porvenir de Sacachispas, se animó y declaró: “Está a la vista de todos que somos un equipo que llega mucho. Yo creo que vamos a pelear arriba”.

Este sábado, el Lila disputará la cuarta jornada ante Deportivo Armenio, el tercero en la tabla. Carruega admitió que es un rival duro, pero de todas formas manifestó su ilusión con revertir rápido lo de la fecha pasada para prenderse arriba. “Es un lindo plantel con muy buenos jugadores. El equipo está muy bien, trabajando sobre los errores y esperando el día del partido para dar lo mejor”, culminó el jugador de Saca.

Alexis Cook

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas