Primera B | Sacachispas F.C

Enfermería llena: baja confirmada de un titular y molestias

Moustapha Bissene, quien finalmente sufrió un desgarro en el isquiotibial, se perderá un partido clave frente a Argentino de Quilmes. Además, hay varios jugadores tocados.

Publicada: 23/12/2020 19:58:57

Lecturas: 1571

Cuando todo parecía color de rosa, tras el gol de Verón Lupi que le daba a Sacachispas su primera victoria y el equipo parecía mostrar certezas, Diego Auzqui aplicó un insólito planchazo y fue expulsado. En ese preciso momento, el DT Eduardo Pizzo comenzó a sufrir pensando quién iba a reemplazarlo y hoy, luego de los estudios médicos, se confirmó que Moustapha Bissene también será baja: sufrió un desgarro en el isquiotibial.

“Cuando quise acelerar, sentí un pinchazo”, comentó el camerunés en Solo Ascenso, que salió asistido en el primer tiempo frente a Colegiales. Así, se perderá un duelo impostergable frente a Argentino de Quilmes, en la lucha por el primer puesto. Si Saca gana, baja a los Mates de la cima y se adueña de la punta.

Por otro lado, en la enfermería empieza a ser imposible respetar el distanciamiento social: hay varios tocados. Hablamos de Raul Acosta, con un leve esguince, Ezequiel Bustamante, con una molestia en el tobillo izquierdo, y Stephane Abouem, con una sobrecarga en el aductor, quienes oscurecen un Lila que estaba en proceso de aclararse.

Bisenne (desgarrado) y Auzqui (expulsado), descartados. ¿El resto? A rezar, a la espera de cómo evolucionan… La cuarentena, el parate, dijo: "Acá estoy".

Joaquín Jary

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas