Primera B | SACACHISPAS F.C

“Encontrar un gol rápido hizo sentir más seguro al equipo”

Diego Auzqui, el 10 del Lila, charló con Solo Ascenso sobre la ajustada victoria contra Deportivo Armenio y el duro partido que tendrá Sacachispas este fin de semana.

Publicada: 01/04/2021 17:33:48

Lecturas: 407

Los de Soldati venían de una dura derrota, de esas que son difíciles de digerir. Habían perdido 5-2 con Villa San Carlos y ocupaban el 12º puesto de la Primera B. Pero, en la cuarta fecha, Eduardo Pizzo trastocó un poco el equipo titular y dejó los tres puntos en el Beto Larrosa ante Deportivo Armenio.

Contra el Tricolor fue victoria 1-0 con un tanto tempranero de Peter Martínez Grance. Diego Auzqui, el jugador más importante del Lila en el torneo, conversó en exclusiva con Solo Ascenso y opinó sobre el gol que los puso en ventaja rápidamente: “Siempre encontrar un gol rápido hace sentir más seguro al equipo. En los partidos anteriores creábamos muchas situaciones y no éramos efectivos”.

El gol vino de un tiro libre pateado por el 10 del Lila, quien mencionó la importancia de entrenar ese tipo de jugadas en esta categoría. “Fue una jugada preparada en la semana. Eduardo Pizzo y su cuerpo técnico trabajan bastante la pelota parada”, agregó.

La victoria ante uno de los de arriba llegó en el momento en el que Saca más lo necesitaba. Venían mostrando varios pasajes de buen fútbol, pero los resultados no acompañaban. “Ganar siempre es importante y más después de dos derrotas seguidas. El grupo está fuerte y con ganas de seguir mejorando”, reflexionó el volante ofensivo.

Este domingo los de Soldati tendrán que visitar a Comunicaciones, uno de los potenciales candidatos. Todas las miradas están puestas en el planteo de Eduardo Pizzo. Hasta acá, el Lila mostró intenciones de tener la pelota y ser protagonista, pero ahora tendrán una parada un poco más difícil.

“Ellos son un equipo que viene haciendo bien las cosas hace tiempo. En lo que queda de la semana iremos preparando el partido según lo que el técnico crea mejor para enfrentar a Comu”, manifestó Diego Auzqui.

Alexis Cook

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas