Primera B | Sacachispas F.C

Empató con el Mate y prácticamente se despidió de la pelea

Sacachispas igualo sin goles ante Argentino de Quilmes en la Barranca y sus chances de seguir peleando por el primer ascenso a la Primera Nacional son realmente muy pocas.

Publicada: 22/10/2021 18:23:24

Lecturas: 907

Este viernes por la tarde, el Lila visitó a Argentino de Quilmes con la intención de conseguir una victoria que le permita seguir soñando con poder pelear el torneo Clausura de la Primera B. Sin embargo, eso estuvo lejos de suceder porque, el encuentro en la Barranca terminó igualo sin tantos.

Fue un partido trabado, con muy pocas situaciones para ambos conjuntos En el primer tiempo, el local pudo acercase al arco defendido por Daniel Monllor gracias un remate de Matías Martínez y otro de Jonathan Cañete que el uno de visitante logro desviar, siendo estas acciones lo más trascedente de la primera mitad.

En el complemento todo siguió por la misma sintonía de lo mostrado anteriormente, el encuentro era muy friccionado y luchado. Lo más importante de la parte final, fue un cabezado del volante Diego Molina Fariña, que se fue por encima del travesaño.

Con este resultado, el conjunto de Villa Soldati quedó a dos y tres puntos de Flandria, y Colegiales, quienes son escolta y puntero del campeonato de la Primera B y todavía deben su sus respectivos partidos de esta fecha. Por lo tanto, parece difícil que Sacachispas pueda tener alguna chance de quedarse con el torneo Clausura. El próximo fin de semana querrá levantar cabeza cuando reciba a Los Andes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas