Primera B | Cañuelas F.C

El Tambero volvió a tropezar y cayó por goleada

En el cierre de la fecha, Cañuelas cayó por goleada ante Talleres de Escalada como visitante. Tercera derrota del equipo en las cinco jornadas que se llevan disputadas.

Publicada: 06/04/2021 19:07:30

Lecturas: 3200

Cañuelas venía de vencer por goleada a UAI Urquiza y buscaba seguir por la senda del triunfo para empezar a despegar de los últimos puestos. Sin embargo, el equipo tuvo un mal segundo tiempo y perdió por goleada ante Talleres de Escalada como visitante.

El primer tiempo fue bastante discreto. Ninguno de los dos equipos pudo imponer condiciones y hubo algunas insinuaciones, pero que no llevaron demasiado peligro.

Sin embargo, en el complemento, el dueño de casa impuso superioridad y se quedó con el partido. A los 52 minutos, Alejandro Noriega ejecutó un penal al travesaño y el rebote lo capturó Juan Miritello, quien estampó el 1-0 en el marcador.

El Tambero avisó con una llegada clara de Dany Edjo’o. Unos instantes más tarde, Alejandro Noriega estableció el 2-0 y no gritó el gol por su pasado en Cañuelas. A los 85 minutos, Iván Becker, de lo mejor del encuentro, convirtió el 3-0 definitivo.

El elenco dirigido por Martín Perelman sufrió su tercera derrota en estas primeras cinco fechas y está entre los últimos puestos de la tabla. En la próxima jornada se medirá ante San Miguel el sábado a las 15.30 en condición de local.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas