Primera B | Sacachispas F.C

El primer refuerzo: uno conocido de Leonardo Lemos

En las últimas horas, el Lila concretó el arribo de su primera incorporación para jugar el Clausura de la Primera B. Se trata de un delantero a quien el entrenador ya dirigió.

Publicada: 15/07/2021 00:06:33

Lecturas: 4232

Después de lo que significó la dolorosa derrota con Colegiales el viernes en el estadio de Huracán, por Villa Soldati se dio vuelta la página de inmediato debido a que no hay tiempo para poder lamentar lo que no pasó. Y por ello ya se prepara para jugar el Clausura.

De hecho, en las últimas horas concretó la llegada de su primera incorporación para afrontar dicho campeonato. Se trata de un viejo conocido del entrenador Leonardo Lemos, a quien supo dirigir tanto en Inferiores como en Reserva de Quilmes.

José Luis Valdez aceptó la propuesta y este miércoles se sumó a los trabajos junto al resto del plantel del Lila. El delantero de 23 años tomó la decisión de colgar los botines y regresar a General Arenales a principios de 2021, pero el director técnico lo convenció de volver.

Tras su paso a préstamo por Talleres, regresó al Cervecero y al no ser tenido en cuenta por Facundo Sava, quien pasó por las Selecciones Juveniles optó por el retiro, pero ya está de vuelta y volverá a compartir canchas con David Ledesma, Gastón Pinedo y Tomás Verón Lupi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas