Primera B | Sacachispas F.C

El Lila y su gran posibilidad de subir a la punta

Sacachispas se medirá frente a Talleres este domingo en Villa Soldati con la ilusión de arrebatarle el liderazgo a Flandria y Cañuelas. Leonardo Lemos no definió el equipo.

Publicada: 28/08/2021 20:23:51

Lecturas: 610

Aunque la última semana no pudo con UAI Urquiza y la historia terminó en empate en Villa Lynch, Sacachispas tendrá entre sus manos una gran chance de poder quedar como único líder del Clausura de la Primera B.

Sí, porque en caso de ganar, el Lila quedará como puntero una unidad por encima de Flandria -que tiene fecha libre- y Cañuelas (14). Para eso, tendrá que vencer a Talleres de Remedios de Escalada en Villa Soldati.

Y para este encuentro que comenzará a partir de las 15.05 y contará con el arbitraje de Sebastián Martínez, Leonardo Lemos solo mantiene una duda en el equipo: Gastón Pinedo (foto) o Alan Sombra. El resto sería el mismo que igualó con el Furgón.

Así, la alineación pararía con: Daniel Monllor; Adrián Martínez, David Ledesma, Claudio Verino y Peter Martínez Grance; Sebastián Carruega, Juan De Tomaso, Pinedo o Sombra y Diego Molina Fariña; Tomás Verón Lupi y José Ingratti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas