Primera Nacional | Sacachispas F.C

El Lila volvió a perder en casa y comienza a complicarse

Sacachispas acumula 9 partidos sin ganar. Esta tarde, Brown de Adrogué se hizo fuerte en el Beto Larrosa y lo venció 2 a 1. Gonzalo Errecalde, el único tanto del local.

Publicada: 14/05/2022 19:06:06

Lecturas: 660

Leonardo Lemos dispuso algunas variantes desde el inicio para buscar la remontada ante el duro equipo de Adrogué. Cuando nada había pasado, el Villero se encontró con la apertura del marcador. Córner cerrado desde la izquierda del ataque de Diego Castañeda para que en última instancia Gonzalo Errecalde empuje la pelota al fondo de la red.

Poco se mantuvo, sin embargo, la alegría de Saca. Enseguida llegó la igualdad y a empezar de nuevo. A partir de allí, Diego Molina Fariña se mostró como el jugador más claro para generar juego. En el tándem con Adrián Martínez, aparecían las mejores opciones de ataque. Dos remates de ambos jugadores y otro de Robertino Giacomini, todos de media distancia eran los intentos de acercarse al arco de un seguro Horacio Ramírez.

Sobre el final de la primera parte, otro envío desde la esquina, esta vez desde la derecha, propició la intervención de Iván Becker para que casi Giacomini finalice la jugada. Pero el nueve no llegó por poco.

En el complemento, el gol tempranero fue de Brown. Con la desventaja, Sacachispas se vio obligado a buscar con decisión el terreno antagónico. Diego Castañeda con un tiro libre un poquito alto hizo el primer intento. Pero la más clara la tuvo el propio Giacomini que a la carrera reventó el travesaño tras la habilitación del ingresado José Ingratti.

De esta manera se dio un nuevo sinsabor para el Lila que empieza a complicarse en los últimos puestos de la tabla del torneo de la Primera Nacional. El equipo llegó a nueve encuentros sin conocer la victoria y ahora deberá levantar cabeza, cuando visite a Chacarita.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas