Primera B | Sacachispas F.C

El Lila tiene una buena chance para volver al triunfo

Con arbitraje de Germán Bermúdez y en condición de visitante, Sacachispas buscará sumar de a tres contra Villa San Carlos. El partido tendrá lugar este domingo a las 15.30.

Publicada: 20/03/2021 18:06:15

Lecturas: 405

El conjunto de Soldati viene de perder de local con Defensores Unidos en un partido que mereció bastante más. Antes de eso le había ganado sobre la hora a Fénix en Merlo. Este domingo a las 15.30 enfrentarán en Berisso a Villa San Carlos, un equipo que todavía no encuentra el rumbo. El Celeste no pudo en casa con el recién ascendido Cañuelas, y luego perdió con pocas ideas ante Acassuso.

Sacachispas tuvo un buen arranque en esta Primera B, pero debe solucionar rápido un problema que en cada torneo le corta las piernas a más de un equipo: la falta de eficacia. El Lila demostró en estas dos primeras jornadas buen trato de pelota y una interesante generación de juego. Pero lo cierto es que contra el Águila recién pudo convertir faltando menos de 5 minutos, y contra CADU lo perdieron 1-0 después de malograr muchas chances de gol.

Eduardo Pizzo quiere quedar en el pelotón de arriba en la tabla de posiciones. Para esto, entiende que el rendimiento colectivo del equipo va por buen camino y optaría por mantener el mismo once titular que en los partidos anteriores.

De esta manera, Sacachispas saldría al estadio Genacio Sálice con la siguiente formación: Daniel Monllor; Adrián Martínez; Ezequiel Bustamente, Claudio Verino y Emanuel Azzara; Sebastián Carruega, Gastón Pinedo, Juan De Tomaso y Diego Auzqui; Lucas Lezcano y Tomás Verón Lupi.

Alexis Cook

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas