Primera B | Sacachispas F.C

El Lila tenía todo para ganar y lo perdió de forma insólita

En Soldati, el equipo de Eduardo Pizzo hizo todo para ganarlo, pero Defensores Unidos se llevó los tres puntos tras un grave error en el fondo. Fue 1-0 a favor de la visita.

Publicada: 13/03/2021 21:48:43

Lecturas: 3730

Pocas cosas duelen más que perder un partido que estaba decantado a tu favor. Eso mismo le pasó esta tarde a Sacachispas cuando recibió a Defensores Unidos. El Lila tuvo la pelota, generó muchas chances y hasta estrelló dos tiros en el travesaño. Sin embargo, la visita se encontró con un gol inédito y eso le bastó para dejar con las manos vacías a su rival.

Durante la primera mitad, el local propuso más juego y tuvo mayor cantidad de aproximaciones, sobre todo de pelota parada gracias a los aportes de Ezequiel Bustamante y Claudio Verino.

En el segundo tiempo, la balanza se torció aún más para el lado de Sacachispas. Defensores no hizo pie en todo el complemento y el Lila hizo vibrar el poste en dos ocasiones. Pero, a los 25 minutos, el delantero Nicolás Toloza encontró agua en el desierto tras un garrafal error de comunicación entre el arquero y los defensores. Nadie habló, todos la dejaron pasar y el 9 -con el arco a su disposición- no perdonó.

Después del golpe, Sacachispas sintió el bajón anímico y, si bien siguió intentando exasperadamente, no pudo torcer el rumbo del partido.

El Lila se fue del Beto Larrosa con mucha bronca, impotencia y sin los tres puntos, pero con la seguridad de que el equipo tiene condiciones para ilusionar a la gente. El próximo fin de semana buscará redimirse en su visita a Villa San Carlos por la tercera jornada de la Primera B.

Alexis Cook

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas