Primera B | Sacachispas F.C

El Lila se sigue reforzando: firmó un ex San Lorenzo

Alan Seguel, nuevo refuerzo de Sacachispas. El delantero, formado en CASLA, firmó contrato este lunes hasta diciembre de 2021. Llega libre de Talleres de Remedios de Escalada.

Publicada: 02/11/2020 13:59:14

Lecturas: 5725

Tras la baja inesperada de Nahuel Benítez, Sacachispas activó rápido y cerró un delantero de las mismas características. Se trata de Alan Seguel, delantero de 27 años, que firmó contrato esta mañana y se transformó en el décimo refuerzo. Llega libre de Talleres de Remedios de Escalada hasta diciembre de 2021.

Con pasado en San Lorenzo de Almagro, donde se formó desde infantiles hasta Reserva, y El Porvenir -entre otros clubes-, su estilo de juego se asemeja al de Rodrigo Mora y Franco Soldano, según los entrenadores que lo conocen. Se destaca por su potencia física, y su generosidad y sacrificio a la hora de iniciar la presión.

En los próximos días, además, se espera la llegada de un farol de área -9- al que pueda ayudar Seguel. Así, el Lila sigue reforzando el plantel profesional que continúa alimentando el sueño de ascender a la Primera Nacional. ¿Se hará realidad?

CÓMO JUEGA LA NUEVA INCORPORACIÓN:

Joaquín Jary

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas