Primera B | SACACHISPAS F.C

El Lila se probó con un rival de la Primera Nacional

Este sábado el equipo de Eduardo Pizzo recibió a Ferro, un equipo de jerarquía y que se prepara para pelear el ascenso a la Liga Profesional. El saldo fue negativo.

Publicada: 27/02/2021 21:11:50

Lecturas: 914

Mientras ya palpita lo que será el debut la próxima semana frente a Fénix en el estadio de Deportivo Merlo (sería el sábado 6 de marzo a las 17.10), Sacachispas continúa sumando minutos de fútbol y en esta oportunidad se midió frente a un rival de jerarquía.

Recibió en el Beto Larrosa a Ferro Carril Oeste en dos encuentros divididos en dos tiempos de 35 minutos cada uno en los que el saldo a favor quedó para los de Caballito debido a que se llevaron un triunfo y un empate de Villa Soldati.

En primer término, el equipo que paró Eduardo Pizzo fue: César Atamañuk; Mariano Klaus, Lautaro Pizzo, Matías Miguez y Matías Sequeira; Manuel Falón, Joel Torres, Juan Mercier y Diego Molina Fariña; Alan Sombra y Moustapha Ngae A Bissene. El resultado fue 1-0 para el Verdolaga.

Luego, en segundo turno, la otra alineación fue: Daniel Monllor; Adrián Martínez, Ezequiel Bustamante, Claudio Verino y Emanuel Azzara; Sebastián Carruega, Gastón Pinedo, Juan De Tomasso y Carlos Auzqui; Lucas Lezcano y Tomás Veron Lupi. El partido culminó 1-1 con el gol de Lucas Lezcano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas