Primera Nacional | Sacachispas F.C

El Lila rescató un punto de su visita al Cervecero

Esta tarde en el estadio Centenario, Sacachispas pudo reaccionar a tiempo y sobre el final logró empatarle el partido a Quilmes. Alan Sombra hizo el gol para los de Soldati.

Publicada: 12/03/2022 22:26:40

Lecturas: 1226

Por la quinta de fecha del torneo de la Primera Nacional, Sacachispas enfrentó a Quilmes en el estadio Centenario. Pier Barrios adelantó al conjunto local, pero Alan Sombra logró decretó la igualdad a poco del final.

En el primer tiempo, el partido fue parejo y con pocas llegas sobre los arcos. Sin embargo, el local fue quien tuvo un cierto control de las acciones y avisó con un reate de Colman, quien logró aproximarse tras un centro de Erquiaga. Después de ello, Pavone combinó con González, pero este no definió de buena manera para poder abrir el marcador.

En el complemento, el Cervecero estuvo cerca de poder convertir gracias a Moreno, quien inquieto con un tiro libre que se fue desviado. Después de ello a los 18 minutos de la parte final, Pier Barrios, de cabeza estableció la primera alegría. A partir de allí, Saca comenzó reaccionar para ir en búsqueda del empate.

Lemos movió el banco de suplentes y el equipo cambio su cara. Sí, porque empezó a contar con ocasiones de gol, siendo una de ellas un cabezazo de Peter Martínez Grance que dio en el travesaño. Y finalmente después de tanto buscarlo cuando finalizaba el juego, Alan Sombra decretó las cifras finales del compromiso.

Sacachispas tiene solamente cinco puntos en el torneo de la Primera Nacional y aún no ganó en lo que va de la temporada. En la próxima fecha buscará comenzar a salir de los puestos de abajo cuando reciba, en el estadio a Roberto Larrosa a Independiente Rivadavia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas