Primera Nacional | Sacachispas F.C

El Lila quiere dar el golpe ante uno de los candidatos

Este lunes desde las 15.05, Sacachispas buscará dar la sorpresa de la jornada cuando reciba a San Martin de Tucumán, escolta del torneo. Leonardo Lemos haría un cambio.

Publicada: 01/05/2022 23:02:48

Lecturas: 867

El último fin de semana, el conjunto de Villa Soldati sufrió un duro golpe al caer 2-1 frente a Tristán Suárez en condición de visitante. Sin embargo, ahora quiere eso atrás y buscará dar la sorpresa ante uno de los candidatos a ascender a la Liga Profesional.

Sí, porque, este lunes desde las 15.05, Sacachispas intentará volver al triunfo cuando reciba en el Roberto Larrosa a San Martin de Tucumán, elenco que marcha segundo en la tabla de posiciones. El compromiso corresponde a la decimotercera fecha del torneo de la Primera Nacional y contará con el arbitraje de Lucas Comesaña.

Pensando en el juego contra el Ciruja, el entrenador Leonardo Lemos dispondría del ingreso de Agustín Minnicelli en lugar de Rodrigo Díaz. Por otro lado, aún mantiene dos dudas en la formación del equipo. La primera esta entre Gonzalo Errecalde y Gastón Pinedo, mientras que la otra pasa por saber si juega Brandon Obregón o Diego Castañeda.

De esta forma, la alienación de Saca pararía con: Gabriel Atamañuk; Adrián Martínez, David Ledesma, Minnicelli y Peter Martínez Grance; Sebastián Carruega, Federico Marín, Errecalde o Pinedo y Castañeada u Obregón; Alan Sombra y Robertino Giacomini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas