Primera B | Sacachispas F.C

El Lila pone en juego en Lomas un gran paso en su historia

Sacachispas visitará a Los Andes en una final por el título. Si gana y acompañan los resultados, el equipo de Leonardo Lemos podría consagrarse campeón del Apertura.

Publicada: 01/07/2021 23:01:55

Lecturas: 667

No hay manera de no ilusionarse. Todo Villa Soldati sueña con el título y Sacachispas está muy cerca de poder conseguirlo. Con una racha excelente desde la llegada de Leonardo Lemos, este viernes podría concretarlo.

Sí, porque visitará a Los Andes en Lomas de Zamora con la ilusión de estirar su gran racha positiva y consagrarse campeón del Apertura. Sin embargo, para que ello suceda, además de ganar, se tendrán que dar muchos resultados..

Será a partir de las 15.10 y Sebastián Zunino será el árbitro del encuentro. Y pensando en este compromiso clave para el Lila, su entrenador mantiene una duda: el regreso de Ezequiel Bustamante (foto) o la continuidad de Claudio Verino en la zaga.

De ser así, la formación de Saca pararía con: Daniel Monllor; Adrián Martínez, David Ledesma, Bustamante o Verino y Peter Martínez Grance; Sebastián Carruega, Gastón Pinedo, Juan De Tomaso y Diego Auzqui; Tomás Verón Lupi y José Ingratti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas