Primera Nacional | Sacachispas F.C

El Lila cayó por la mínima diferencia ante Instituto

Este domingo por la tarde, el elenco dirigido por Leonardo Lemos no tuvo un buen partido y perdió 1-0 ante la Gloria. Martínez Grance y Díaz se fueron expulsados.

Publicada: 10/04/2022 17:26:18

Lecturas: 837

Por la fecha número diez del torneo de la Primera Nacional, Sacachispas visitó a Instituto en Alta Córdoba. El cotejo finalizó 1-0 a favor de los comandados por Lucas Bovaglio, quienes se impusieron 1-0 con gol de penal del mediocampista Gabriel Graciani.

En el primer tiempo, el compromiso fue parejo, friccionado y ninguno era claro sobre el área rival. La Gloria fue quien intento más y se adueñó de la pelota, buscando lastimar, aunque no lograba ser profunda para poder abrir el marcador. Por su parte, los de Villa Soldati querían responder con alguna contra pero les costaba cumplir con ese objetivo. Hasta que sobre el final de esa etapa inicial, el árbitro Sebastián Martínez sancionó un penal a favor del conjunto local, por una supuesta mano, apoyándose en su asistente. Del mismo se hizo cargo Gabriel Graciani, quien no fallo y pico la pelota ante el arquero Gabriel Atamañuk.
En el complemento, las cosas no empezaron de la mejor forma para Sacachispas. Ni bien comenzó la parte final, Peter Martínez Grance se fue expulsado por una agresión a Santiago Rodriguez. Y todo se complicó aún más para el Lila, cuando Rodrigo Díaz se fue a los vestuarios por doble amarilla.

A partir de allí, el elenco cordobés tomó definitivamente las riendas del juego y contó con algunas situaciones de gol para poder liquidar la historia. Entre ellas, la más clara fue un remate de volea del mediocampista Diego Becker que dio en el travesaño.

De esta forma, Sacachispas sumó su tercer encuentro sin ganar y todavía no conoce lo que es sumar de a tres en condición de visitante en este torneo de la Primera Nacional. En la próxima jornada, el Lila intentará levantar cabeza ante Agropecuario de Carlos Casares.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas