Primera B | Sacachispas F.C

El Lila busca un triunfo para perfilarse como candidato

Sacachispas tendrá el sábado su vuelta al Beto Larrosa cuando enfrente a Defensores Unidos por la segunda fecha. En caso de ganar, podría quedar como líder de la Primera B.

Publicada: 12/03/2021 19:09:20

Lecturas: 893

Este sábado a partir de las 17.10, Sacachispas buscará confirmar los puntos positivos que dejó aquella primera victoria frente a Fénix. Para eso, recibirá a Defensores Unidos en el Beto Larrosa con el arbitraje de José Carreras por la segunda jornada de la Primera B.

El equipo de Eduardo Pizzo tuvo un buen debut imponiéndose 1-0 contra el Águila con un gol sobre la hora de Adrián Martínez que le permitió llevarse los tres puntos. La ilusión arrancó desde temprano en una categoría que parece estar para cualquiera.

Luego de la victoria del fin de semana pasado, el técnico de Saca no quiso tocar engranajes, por lo que repetirá prácticamente el mismo equipo que fue a Parque San Martín. El único cambio sería debajo de los tres palos con la vuelta de Daniel Monllor (foto), quien había sido desplazado del once titular por una lesión.

De esta manera, el Lila formaría con: Monllor; Adrián Martínez; Ezequiel Bustamente, Claudio Verino y Emanuel Azzara; Sebastián Carruega, Gastón Pinedo, Juan De Tomaso y Diego Auzqui; Lucas Lezcano y Tomás Verón Lupi.

Alexis Cook

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas