Primera B | Sacachispas F.C

“El equipo supo aguantar el partido con mucho amor propio”

Sacachispas rescató un punto en Lomas con dos jugadores menos y Diego Auzqui se refirió a ello. Y sobre la final con Colegiales, admitió: “Ojalá se dé todo a favor nuestro”.

Publicada: 06/07/2021 20:12:47

Lecturas: 1075

Si Sacachispas sigue con vida en el Apertura en gran parte es gracias a las manos de Daniel Monllor, quien lo salvó sobre la hora en Lomas de Zamora. Después de lo que fue el polémico 0-0 con Los Andes, quien habló con Solo Ascenso fue Diego Auzqui.

Sobre el empate, el 10 manifestó: “Sumamos en una cancha difícil e impusimos por muchos momentos del partido nuestro juego, la sensación es positiva porque pudimos sostener lo que venimos haciendo hace varios partidos contra un rival difícil”.

A su vez, opinó sobre el arbitraje de Sebastián Zunino. “Sin dudas que influyó con dos expulsiones dudosas, jugar con dos jugadores menos 25 minutos es muchísimo, la verdad que el equipo supo aguantar el partido con mucho amor propio”, reconoció.

Y, quien vio la roja en el Gallardón además de David Ledesma, admitió sobre el punto con el Milrayitas: “Por cómo se dio el partido, el empate fue positivo. Llegamos a la última fecha con chances de depender de nosotros mismos que es lo que buscábamos”.

Sobre la final con Colegiales, dejó su palpito. “Seguramente va hacer un partido duro como todos los que venimos jugando últimamente, ambos equipos tenemos obligaciones de ganar y la cancha seguramente estará espectacular. Ojalá se dé todo a favor nuestro”, cerró Auzqui.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas