Primera Nacional | Sacachispas F.C

El elenco Lila buscará repetir en su visita a Caballito

Este miércoles desde las 20.00, Sacachispas se medirá ante Ferro con la intención de conseguir su segunda victoria consecutiva en la Primera Nacional. Lemos tiene una duda.

Publicada: 22/03/2022 21:41:12

Lecturas: 629

Finalmente el conjunto de Villa Soldati pudo romper la racha negativa. Sí, porque en la última jornada del campeonato de la segunda categoría del fútbol, el Lila venció 3-1 a Independiente Rivadavia, y de esa manera obtuvo su primera alegría en la temporada. Sin embargo, no quiere quedarse con eso y ahora ira por más.

Este miércoles desde las 20.00, Sacachispas visitará, en el estadio Ricardo Etcheverri a Ferro, con la intención de conseguir su segunda victoria consecutiva. El encuentro corresponde a la séptima fecha del torneo de la Primera Nacional y el encargado de impartir justicia será Héctor Paletta.

Pensando en el juego contra el Verdolaga, Leonardo Lemos tiene una duda en el equipo: Diego Castañeda podría ser de la partida en lugar de Gastón Pinedo. El resto serían los mismos que vienen de derrotar a la Lepra en el Roberto Larrosa.

De esta forma, Saca saldría la cancha con: Gabriel Atamañuk; Adrián Martínez, David Ledesma, Rodrigo Díaz y Peter Martínez Grance; Sebastián Carruega, Federico Marín, Pinedo o Castañeda y Brandon Obregón; Alan Sombra y Erik Bodencer.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas