Primera Nacional | Sacachispas F.C

El elenco dirigido por Leonardo Lemos sumó un defensor

Sacachispas concretó el arribo nuevo refuerzo pensando en la Primera Nacional. Se trata del marcador central Agustín Minnicelli, quien llega desde Alianza Universidad de Perú.

Publicada: 22/01/2022 13:09:13

Lecturas: 1802

Cada vez falta menos para lo que será el debut de del Lila en la Primera Nacional ante Alvarado de Mar del Plata. Es por eso que, los dirigentes del elenco del Villa Soldati trabajan dentro del mercado de pases para así poder cumplir con los pedidos que realizo el cuerpo técnico que encabeza Leonardo Lemos.

Este sábado, Sacachispas incorporó a nuevo futbolista pensando en el inicio de la próxima temporada de la segunda categoría del fútbol argentino. Se trata del defensor Agustín Minnicelli, quien llega después de jugar en Universidad Alianza de Perú, club al que había sido cedido por parte de Huracán. Cabe destacar que el arribo del marcador central al elenco de Villa Soldati, se dio a préstamo, sin cargo y sin opción de compra.

El jugador anteriormente mencionado se suma a Diego Castañeda, Bryan Mendoza, Marcelo Vaca, Iván López, Tiago Sarmiento, Alan Ortiz y Elías Barraza. De esta forma, el entrenador Leonardo Lemos ya cuenta con ocho refuerzos dentro del plantel.

Por otro lado, en cuanto a los partidos amistosos de pretemporada, el próximo miércoles 26 de enero, Sacachispas comenzará con los mismos ya que tiene previsto disputar un encuentro ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas