Primera Nacional | Sacachispas F.C

El elenco de Villa Soldati sumó a un jugador para la defensa

En las últimas horas, Sacachispas contrató a nuevo futbolista para la Primera Nacional. Se trata del lateral derecho Elías Barraza, quien llega desde Defensores Unidos.

Publicada: 13/01/2022 13:28:47

Lecturas: 2345

Después de que se conociera el fixture de la segunda categoría del fútbol argentino, el elenco Lila se sigue moviendo dentro del mercado de pases y ahora concretó el arribo de otro futbolista para reforzar su defensa.

Este jueves, Sacachispas anunció a una nueva incorporación pensando en lo que será el torneo de la Primera Nacional. Se trata del defensor Elías Barraza, quien firmará su contrato con el club y se sumará a la pretemporada.

El lateral derecho tiene 23 años y viene de jugar en Defensores Unidos de Zárate, donde disputo la Primera B Metropolitana. Por otro lado, el futbolista registra un paso por Quilmes, institución en la que realizo las divisiones inferiores y debuto como profesional.

El jugador anteriormente mencionado se agrega a los refuerzos: Diego Castañeda, Bryan Mendoza, Alan Ortiz, Marcelo Vaca, Iván López y Tiago Sarmiento. De esta forma, Leonardo Lemos ya tiene siete caras nuevas dentro del equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas