Primera Nacional | Sacachispas F.C

El conjunto de Villa Soldati sufrió una nueva derrota

Este lunes, Sacachispas no pudo sumar de a tres ya que cayó 2 -0 ante San Martin de Tucumán, uno de los candidatos a quedarse con el ascenso a la Liga Profesional.

Publicada: 02/05/2022 20:28:28

Lecturas: 1992

Y el elenco Lila sigue sin encontrar el rumbo en el campeonato de la Primera Nacional. Este lunes por la tarde, los dirigidos Leonardo Lemos recibieron otro duro golpe al caer 2-0 frente al Santo tucumano, quien es el escolta del certamen, y uno de los favoritos a subir de categoría.

Las cosas no empezaron de la mejor manera para los locales. Sí, porque el Ciruja avisó rápidamente con remate de Juan Miritello que se fue desviado. Y luego ello, el delantero tuvo su revancha. Tino Costa habilitó a Diego Sosa, quien logró asistir a Miritello, que de cabeza y con el arco a su disposición estableció la primera emoción en el Roberto Larrosa.

En el complemento el trámite del encuentro se puso aún más cuesta arriba para el Villero. A los 68 minutos de juego, el árbitro Lucas Comesaña sancionó un penal de los comandados por Pablo De Muner. Del mismo se hizo cargo Alberto Costa, quien no pudo con la resistencia de César Atamañuk y le daba esperanzas al Lila de mentirse nuevamente en partido. Sin embargo, eso no ocurrió. Tras un tiro de esquina, apareció Juan Imbert para decretar el resultado final.

De esta forma, Sacachispas sumó una nueva derrota en el torneo de la Primera Nacional y tiene solo diez unidades en doce partidos disputados, y ahora deberá empezar a sumar para no complicarse. El conjunto dirigido por Leonardo Lemos necesitará de una victoria para cortar con la mala racha, cuando el próximo fin de semana visite a Defensores de Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas