Primera B | Defensores Unidos

El Celeste y un duelo clave pensando en el Reducido

Este lunes desde las 15.00, Defensores Unidos recibirá a Talleres de Remedios de Escalada, rival directo en la lucha por clasificar al Reducido. Gustavo Puebla haría cambios.

Publicada: 10/10/2021 18:11:40

Lecturas: 3295

El elenco de Zárate dejó escapar dos unidades al igualar 2-2 ante UAI Urquiza en condición de visitante. Por eso, sabe que no debe perder más puntos, si es quiere jugar el octogonal para luchar por uno de los ascensos a la Primera Nacional.

Y para llegar a ese objetivo, este lunes desde las 15.00, Defensores Unidos deberá vencer en el Gigante de Villa Fox a Talleres de Remedios de Escalada, rival directo en la lucha por ingresar al Reducido. El encuentro corresponde a la decimotercera fecha del torneo Clausura de la Primera B y contará con el arbitraje de Ignacio Lupani.

Pensando en el partido contra el Tallarín, Gustavo Puebla haría dos cambios: Alejo Macelli, quien ya cumplió con la suspensión entraría por Elías Barraza, que llegó a las cinco tarjetas amarillas. De esta forma, Maximiliano Ortigoza ocuparía el lateral derecho. Por otra parte, Francisco Agost remplazaría a Emanuel Pentimalli.

Así las cosas, la formación podría ser: Juan Figueroa: Maximiliano Ortigoza, Maximiliano Coronel, Damián Zadel y Joel Ghiraldello; Agost, Nahuel Sica, Macelli y Claudio Francés; Fernando Gómez y Mateo Escobar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas