Primera Nacional | Agropecuario

Diego Osella presentó su renuncia como entrenador del Sojero

Este martes, el experimentado DT se alejó del cargo del club casarense; en un total de 29 partidos, Osella cosechó siete triunfos y una victoria histórica ante Racing en Copa

Publicada: 20/09/2022 01:15:24

Lecturas: 4971

Producto de una campaña que se desinfló con el correr de los partidos, Diego Osella presentó su renuncia como entrenador de Agropecuario de Carlos Casares. Su último encuentro fue ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en lo que fue derrota por 1-0 en condición de visitante y terminó de sentenciar el destino del Sojero en el campeonato.

Desde su asunción en marzo, Osella reemplazó a su colega Federico Hernández y enderezó el rumbo del equipo hasta meterlo en zona de Reducido. En el medio, una victoria histórica ante Racing, en Copa Argentina, envalentó a sus dirigidos, quienes mantuvieron una racha positiva.

Sin poder mantener ese nivel, Agropecuario entró en el terreno de la irregularidad, a tal punto de no volver a ganar durante varias jornadas y a falta de tres jornadas, quedó sin chances matemáticas de entrar al Reducido.

De cara a la finalización del campeonato, el presidente Bernardo Grobocopatel tomará cartas en el asunto y delineará lo que será el futuro del club de Carlos Casares.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas