Primera B | Sacachispas F.C

“Desahogo, felicidad y motivación”

Manuel Falón, el héroe de Saca en el triunfo sobre San Telmo, explicó sus sensaciones después de haber cortado una larga racha sin poder ganar. “Es un trabajo de todos”, dijo.

Publicada: 12/03/2020 18:28:48

Lecturas: 1122

Y algún día iba a cortar aquella maldita racha. Sacachispas volvió a ganar después de 16 partidos y se sacó una gran espina. Con el 1-0 a San Telmo, recuperó la ilusión de pelear hasta el final por la permanencia en la Primera B. Y el que habló de todo ello con Solo Ascenso fue Manuel Falón, el héroe del Lila.

“Al fin se nos cortó la racha sin poder ganar, conseguimos un triunfo vital ante un rival que juega muy bien, que venía de ganar un partido importante por Copa Argentina y sabíamos que podían estar un poco relajados”, sostuvo el volante. Y remarcó: “La sensación es desahogo, felicidad y motivación para seguir por esta senda para salir de abajo”.

A su vez, sobre su gol y su tarde, el ex Huracán admitió: “No sé si el héroe, pero gracias a Dios pude convertir porque nos estaba costando en esa parte. Veníamos empatando mucho 0-0 y me ayudó mucho Joaco (Mendive) cuando atajó el penal, esto es un trabajo de todos”. Y siguió: “El equipo se mató para defender cuando San Telmo atacó en el final”.

Además, entre risas, el enganche de soltó: “Cuando vi que la pelota entró, me puse muy contento y sabía que todos se iban a sorprender por el gol de cabeza porque nunca había hecho uno. Feliz que sirvió para abrir el partido y ganarlo”. Y también ya dio vuelta la página y puso la cabeza en Flandria.

“Es una cancha que me dijeron que es muy grande contra un equipo que juega muy bien, preparando la semana a full con la idea que el entrenador proponga”, dijo Falón. Y concluyó: “Trataremos de ir a hacer un partido inteligente y traernos los tres puntos que nos sigan ayudando para seguir por la senda de la victoria. Siempre que no se puede ganar, siempre es importante sumar y no perder”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas