Primera B | Fénix

“Debutar y hacer un gol es el sueño de todo jugador”

Guillermo Martínez dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones luego del estreno ante el Trueno Verde. “Hice el gol y no entendía nada”, manifestó el volante.

Publicada: 13/10/2021 19:27:53

Lecturas: 3966

Fénix no logra salir del mal momento en el Torneo de la Primera B. Sin embargo, las buenas noticias al mando de Cristian Fabbiani están vinculadas a los estrenos de varios juveniles de la institución. En ese sentido, uno de los debutantes en el partido ante San Miguel, Guillermo Martínez, dialogó con Solo Ascenso.

“Hice el gol y no entendía nada, debutar y hacer un gol es el sueño de todo jugador. Tengo que agradecerle al Ogro (Fabbiani) porque me dijo que juegue y lo haga tranquilo, me dio la confianza y me sacó mucho la presión”, comenzó el mediocampista de 20 años.

Asimismo, expresó: “Naturalmente jugaba de lateral por derecha en las inferiores de Justo José de Urquiza. Luego pasé por la mitad de la cancha y de delantero también, mi meta no me puse a pensarla, pero espero poder ganar algo con el club y en un futuro deseo estar en una institución de Primera División”.

Por otro lado, Guillermo Martínez también se mostró optimista con el plantel del Cuervo más allá de los flojos resultados. “Me tocó debutar y sirvió para ayudar al equipo pese a que no fue lo suficiente para poder ganar el encuentro. Estamos jugando bien pero no se nos está dando, convertimos y siempre terminamos perdiendo o ganando. Hay que estar contentos porque sabemos que en la semana trabajamos bastante, pero es duro cuando los resultados no ayudan”, dijo.

Y cerró: “La meta que tenemos de acá a fin de año es ganar todo lo que podamos para terminar de la mejor manera el campeonato. Somos un equipo bastante unido y nos merecemos salir de la parte baja de la tabla”.

Entrevista: Lucas Soria

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas