Primera B | Sacachispas F.C

De visita al puntero: el Lila quiere ser escolta

Sacachispas enfrentará este martes a J.J. Urquiza en Loma Hermosa con la ilusión de estirar su racha positiva tras la fecha libre. Contará con un regreso en la última línea.

Publicada: 21/06/2021 14:39:52

Lecturas: 504

Después de lo que fue la fecha libre de la última semana, Sacachispas volverá al ruedo este martes en Loma Hermosa. Tras la goleada sobre Acassuso en el último compromiso, el equipo de Leonardo Lemos tendrá acción otra vez.

Sin embargo, no la tendrá nada fácil. No, porque desde las 15.10, visitará nada más ni nada menos que a Justo José de Urquiza, el líder del Apertura de la Primera B, y allí tendrá la posibilidad de estirar su racha positiva como de quedar como escolta.

Para este encuentro, que contará con el arbitraje de Kevin Alegre, solo habría modificación en el equipo con respecto al último partido con el Quemero en cancha de Huracán. David Ledesma (foto), quien cumplió la fecha de suspensión, volvería en lugar de Claudio Verino.

Así, la formación del Lila iría con: Daniel Monllor; Adrián Martínez, Ezequiel Bustamante, Ledesma y Peter Martínez Grance; Sebastián Carruega, Gastón Pinedo, Juan De Tomaso y Diego Auzqui; Tomás Verón Lupi y José Ingratti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas