Primera B | Almirante Brown

Cuando Bazán Vera se fue por la puerta de atrás

El Indio charló en Instagram con Solo Ascenso y recordó todas sus etapas en Almirante Brown, entre ellas cuando el Chulo Rivoira lo dejó libre. “Fue un golpe muy duro”, dijo.

Publicada: 21/05/2020 17:42:05

Lecturas: 7300

Hubo momentos y momentos, ninguno como el último está claro. Daniel Bazán Vera se formó en Almirante Brown y allí ha conseguido los logros máximos de su carrera. Sin embargo, no todas las historias fueron tan buenas como la última. Y él mismo recordó cuando tuvo que irse por la puerta de atrás.

Eso sucedió en 1995, cuando en el Mirasol lo dejaron en libertad de acción. “Siempre fui un chico de personalidad fuerte, temperamento, no complicado, pero siempre defendí lo correcto para mí. Tuve un problema en un partido de Reserva en cancha de All Boys y discutí fuerte con el Lobo Álvarez (ayudante de campo del Chulo Rivoira)”, explicó.

Y el Indio continuó: “Eso habrá sido en marzo o abril. Llegó junio y me dejó libre el Chulo junto a su CT y está bien, no digo que se equivocó, cada uno tiene su punto de vista, hay técnicos que le gustan ciertos delanteros y otros no”. Sobre ello, también el ex goleador dejó lo que pasó por su cabeza en ese entonces.

“Fue un golpe muy duro, más que nada por lo que sentía en ese momento por Almirante. Fue algo inesperado y me tuve que ir a Germinal de Rawson. Yo no le debo nada a nadie, todo lo conseguí por mi sacrificio y el de mi familia que me acompañó siempre”, concluyó Bazán Vera, que 15 años después se sacó la espina.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios