Primera B | Sacachispas F.C

Con algunos cambios intentará volver al triunfo

Sacachispas se quiere reencontrar con la victoria este sábado cuando reciba a Villa San Carlos con la intención de subirse a la punta. Leonardo Lemos hará tres variantes.

Publicada: 30/07/2021 22:18:04

Lecturas: 1256

La última semana no se le dio en su visita a Defensores Unidos en Zárate, pero al menos pudo estirar su buen momento en este Clausura y este sábado, Sacachispas intentará reencontrarse con el triunfo para poder subir a la punta de la Primera B.

Pero para eso, el Lila tendrá que superar a Villa San Carlos en el Beto Larrosa. Será a partir de las 15.00 y bajo el arbitraje de José Carreras. Leonardo Lemos tiene varios cambios en mente pensando en este encuentro.

Daniel Monllor (foto) volverá al arco por César Atamañuk, Claudio Verino irá en lugar de Ezequiel Bustamante, mientras que la duda pasa por Diego Molina Fariña o Manuel Falón por la suspensión de Gastón Pinedo. Otra incógnita es Alan Sombra o Nahuel Cáceres en el ataque.

Así, la probable alineación del conjunto de Villa Soldati saldría con: Monllor; Adrián Martínez, David Ledesma, Verino y Peter Martínez Grance; Sebastián Carruega, Juan De Tomaso, Molina Fariña o Falón y Diego Auzqui; Sombra o Cáceres y José Ingratti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas