Primera B | Sacachispas F.C

Carruega: “Teníamos mucha ilusión de ser campeones”

Sebastián Carruega se lamentó por la posibilidad que perdieron el viernes de consagrarse con el Apertura. “Lo podíamos haber liquidado”, remarcó el volante de Sacachispas.

Publicada: 13/07/2021 22:40:21

Lecturas: 485

Nadie por Villa Soldati podrá olvidar lo que sucedió el último viernes en el Tomás A. Ducó. Sacachispas lo ganaba 1-0 con el gol de Sebastián Carruega, pero Colegiales lo empató y logró darlo vuelta para coronarse campeón del Apertura. Y quien habló de ello, fue precisamente, el autor del gol del Lila.

“Tuvimos un buen primer tiempo que lo podíamos haber liquidado después del primer gol porque tuvimos varias ocasiones que no la supimos aprovechar y después en el segundo tiempo en una jugada media rara, sin peligro, nos terminan convirtiendo que fue donde se abrió el partido para ellos”, remarcó sobre el 1-3 en Parque Patricios.

A su vez, sobre el vestuario que se encontró, afirmó: “Hablar mucho no se habló, estábamos muy tristes porque teníamos mucha ilusión de ser campeones por como veníamos jugando y demostrando en cada partido”. Y contó qué les dijo Leonardo Lemos: “Nos felicitó a pesar del resultado por la entrega y el buen nivel que terminamos el campeonato”.

En diálogo con Solo Ascenso, el ex Almirante Brown se refirió también a los puntos que dejaron en el camino con Cañuelas y Los Andes. “Eran puntos muy importantes para nosotros, pero más que nada el de Cañuelas porque tuvimos situaciones y no pudimos convertir en ese partido. El campeonato fue muy parejo y complicados para todos”, dijo.

Y por último, dentro de la desilusión por lo sucedido, Carruega apunta a lo que viene y concluyó: “Lo bueno de esto que tenemos revancha inmediata, ya estamos pensando en lo que viene del Clausura. El equipo está bien y demostró estar a la altura y el finde tenemos la primera fecha para poder seguir en la pelea y conseguir el objetivo que tenemos”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas