Primera B | Sacachispas F.C

Cantó al final

En un Carlos V semivacío, Sacachispas rescató sobre el final un punto de oro. Empató 2-2 con Flandria con goles de Emanuel Azzara y Moustapha Ngae Bissene. El Lila se despertó

Publicada: 15/03/2020 18:37:17

Lecturas: 1227

Luego de la victoria ante San Telmo, Sacachispas repitió equipo con la ilusión de volver a sumar en Jáuregui. Pero ya en el primer tiempo, las cosas se presentaban difíciles. Flandria llegaba de arranque nomás con un disparo razante de Gonzalo Giménez que se perdía apenas afuera. Minutos más tarde, Alejandro González lanzaba un tiro libre un poquito ancho.

El Lila respondió con una bonita combinación entre Rousseau, Diego Molina Fariña y el misionero Federico Martínez. El 10 terminó cabeceando y el arquero Bonnin le ahogó el grito. Saca llegó luego, otra vez por la vía aérea tras una incursión de Matías Ávalos. El que dilapidó el gol fue Jean Rousseau con un imperfecto testazo.

Pero el Canario cantaría antes del fin de la etapa. Ezequiel Bustamante derribó a Mateo Levato en el área y el árbitro sancionó penal que Giménez cambió por gol cruzando su remate y dejando sin chances a Joaquín Mendive.



Los segundos 45 minutos fueron emotivos. Pizzo movió el banco. Los ingresos de Sombra y Carruega le dieron más prestancia al mediocampo, y con Moustapha ganó en potencia y ganas. Al camerunés le hicieron la falta que derivó en las pardas. Emanuel Azzara con un fierrazo puso el empate y las cosas pintaban mejor. Pero el local se puso en ventaja nuevamente por arriba: Juan Cruz Randazzo marcó la diferencia ganando en las alturas.

Quedaba aún el tiro del final y fue para el villero. Los locales desperdiciaron una contra y en la réplica el preciso centro de Juan De Tomaso conectó con Bissene. El nueve no perdonó y Sacachispas se encontró en el final rescatando oro en polvo. Para festejar toda la tarde y para quedarse en casa tranquilo si se viene la cuarentena. En el horizonte asoma Los Andes en Villa Soldati, vaya uno a saber cuándo.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas