Primera Nacional | Brown (Adrogué) | Belgrano (Córdoba)

Brown vs Belgrano: ¿afuera de Adrogué y con visitantes?

Este domingo se puede dar el ascenso del elenco cordobés a Primera División. Por este motivo se está evaluando jugar afuera del Arandilla y que haya hinchada visitante.

Publicada: 20/09/2022 23:11:55

Lecturas: 10194

Todos los flashes de la Primera Nacional se los lleva el encuentro que van a disputar Brown de Adrogué y Belgrano este domingo a las 15.40. La programación de AFA dice que el encuentro se jugaría en el Lorenzo Arandilla por el momento, aunque esto es poco probable.

Si el Pirata gana el partido conseguirá el ascenso a Primera División. Es por este motivo que los hinchas de Belgrano no quieren perderse el encuentro y ante una posible “invasión” cordobesa se está analizando la posibilidad de cambiar de escenario.

Si bien todavía no hay una versión oficial, las canchas que toman más fuerzas son las de Temperley y Banfield, por la proximidad con el estadio de Brown. Se mencionó la cancha de Racing también, pero quedó descartada rápidamente porque la Academia hace de local el domingo.

Este miércoles a la mañana habrá una reunión entre la AFA, Aprevide, Brown y Belgrano, donde se espera ya definir el estadio. Todavía no se sabe si habrá público visitante o cómo será la disposición de entradas. Lo que si parece casi concluyente es que el partido no se jugaría en Adrogué. ¿Será Temperley, Banfield o Mar del Plata?

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas