Primera B | Sacachispas F.C

Al Lila no le salió nada y se fue goleado de Berisso

Sacachispas arrancó dormido en su visita a Villa San Carlos y lo pagó caro. En el segundo tiempo mejoró, pero no alcanzó y se volvió a Soldati con un 5-2 en contra.

Publicada: 21/03/2021 23:50:08

Lecturas: 982

El equipo de Eduardo Pizzo llegó a la fecha tres de la Primera B con una victoria y una derrota, pero mostrando un buen fútbol. En Berisso, el Lila tuvo una media hora inicial para el olvido que le terminó costando el partido. En ese lapso de tiempo, ya perdía 3-0 y Villa San Carlos lo pasaba por encima. Después de eso, los de Soldati mejoraron y le hicieron pasar un mal rato al local, que finalmente pudo liquidar el partido con un 5-2 final.

Durante la primera etapa se vio un Sacachispas irreconocible. Intentó presionar arriba pero sin éxito y dejó muchos espacios para que el Celeste se hiciera un festín. A los 35 minutos, el Lila ya perdía por tres. Los goles fueron de Alexis Alegre, Matías Brianese y uno en contra de Claudio Verino.

Cuando se moría el primer tiempo, Saca encontró el descuento para ilusionarse. Fue un córner tirado por Verón Lupi y cabeceado por Juan De Tomaso.

Ya en el segundo tiempo, el Lila volvió a encontrarse con su estilo de juego. Un penal fallado por Diego Auzqui y un palo tras una pelota parada pudieron haberlo metido nuevamente en partido. Rato después, Matías Samaniego marcó el cuarto del Cele. Sacachispas siguió atacando y chocó varias veces con las intervenciones del arquero Lautaro Banegas, de gran partido.

Sobre el final, con el resultado ya finiquitado, ambos equipos marcaron un gol cada uno para decorar el marcador. Primero, Alan Sombra metió el segundo para Saca. Segundos más tarde, Lucas Rebagliati anotó el quinto tanto local.

Con este resultado, Sacachispas desperdició una buena oportunidad y cayó varios puestos en la tabla de posiciones. La próxima jornada, en el Beto Larrosa, tendrá que redimirse ante un duro rival como Deportivo Armenio, uno de los que pelea arriba.

Alexis Cook

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas