Primera B | Sacachispas F.C

Adrián Martínez: “Tengo fe en que nos va a ir bien”

El defensor del Lila que convirtió el tanto de la victoria contra Fénix, charló con Solo Ascenso sobre el arranque del campeonato y del presente del conjunto de Villa Soldati.

Publicada: 09/03/2021 20:46:16

Lecturas: 1700

En la primera fecha, Sacachispas venció 1-0 a Fénix en el Parque San Martín con un golazo sobre la hora de Adrián Martínez. Los dirigidos por Eduardo Pizzo hicieron, en líneas generales, un buen partido y se llevaron para Soldati los primeros tres puntos que les permiten soñar desde temprano.

El defensor que se convirtió en goleador el sábado pasado dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó las sensaciones que le dejó su tanto de volea. “Uno sueña con esas cosas. Fue importante para que ganemos. Gracias a Dios me tocó a mí”, manifestó.

Martínez es un defensor de pocos goles, pero cuando los hace resultan ser golazos. Su último tanto lo había marcado en 2018, jugando para All Boys en un partido contra Riestra por la Primera Nacional. “Ese día enganché para adentro, le pegué de zurda desde afuera del área y se metió en el ángulo”, recordó el jugador de Sacachispas.

El Lila ya se prepara con mucha ilusión para enfrentar de local a CADU por la segunda fecha. “Cuando ganás se trabaja de otra manera. Te da más confianza, pero sabemos que no hay que relajarse porque la categoría es muy dura y se define por detalles”, declaró el defensor de 29 años. También contó que trabajan día a día para seguir mejorando.

En cuanto al objetivo del equipo, el experimentado Adrián Martínez mantuvo los pies sobre la tierra y declaró: “Estamos convencidos de que tenemos un gran equipo. Pero esto recién empieza, no te puedo decir que vamos a pelear arriba porque sería ilógico”.

De todas formas, el goleador de Saca en el torneo expresó su conformidad con el trabajo del equipo y con el buen desempeño en la pretemporada. “Tengo fe en que nos va a ir bien”, sentenció Adrián Martínez.

Alexis Cook

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas