Primera Nacional | Deportivo Riestra

Riestra se durmió y dejó escapar dos puntos en su casa

Este lunes, el Malevo ganaba su partido pero se descuidó en el fondo y terminó empatando 1-1 ante Villa Dálmine. El tanto inicial lo marcó Gaspar Iñiguez de penal.

Publicada: 25/04/2022 17:33:24

Lecturas: 2262

Deportivo Riestra venía de caer ante el puntero Belgrano y buscaba volver a sumar de a tres en su cancha. El equipo estuvo muy cerca de conseguirlo pero se durmió sobre el final y dejó escapar la victoria ante Villa Dálmine.

En los primeros minutos, el Viola tuvo algunas insinuaciones y manejó la pelota. En la primera llegada a fondo del local, Gonzalo Bravo recibió una infracción adentro del área. Gaspar Iñiguez se hizo cargo de la ejecución y anotó el 1-0 en el marcador.

El elenco visitante siguió insistiendo y tuvo un remate fuerte de Braian Camisassa que obligó a una respuesta de Matías Vega. La pelota la manejó Dálmine en la primera parte, con Ezequiel D’angelo como protagonista, y Riestra apostó al contraataque

En el complemento, el elenco local tuvo algunas situaciones para definir el encuentro pero no estuvo fino en la definición. Hasta que a los 84 minutos, Federico Haberkorn recibió un pelotazo largo en la esquina del área y sacó una tijera tremenda para marcar el empate en el marcador.

Sobre el final llegaron dos expulsiones, una en cada lado. A los 92 minutos se fue por doble amarilla Gabriel Pusula en la visita y en la última, Gustavo Benítez vio la roja en el Malevo por una agresión a un rival.

Riestra dejó escapar la chance de sumar de a tres y quedó a diez unidades del líder Belgrano. En la próxima jornada, los dirigidos por Guillermo duró enfrentarán a Almirante Brown el sábado a las 21.15 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas