Primera Nacional | Deportivo Riestra

Riestra empató y se ilusiona con meterse en el Reducido

En condición de visitante, el Malevo igualó 1-1 ante Tristán Suárez con gol de Lázaro Romero. El punto le da fuerza para jugar el partido pendiente ante Ferro el miércoles.

Publicada: 27/08/2022 17:35:43

Lecturas: 650

Riestra tiene un objetivo de acá hasta que termine el campeonato: meterse en el Reducido. El Malevo sabe que va a ser complicado porque hay varios equipos peleando pero que esto es fecha a fecha.

Este sábado, el elenco dirigido por Cristian Fabbiani enfrentó a Tristán Suárez en condición de visitante. En la primera parte fue superior el Malevo y se notó en el resultado. A los 25 minutos, Lázaro Romero abrió la cuenta para el elenco del Bajo Flores.

En el complemento, el dueño de casa levantó y también se vio reflejado en el marcador. A los 69 minutos, Cristian Núñez marcó el empate a favor del Lechero. En los minutos restantes, ninguno de los dos equipos pudo convertir el tanto del triunfo.

Con este punto, Riestra quedó cerca de los puestos de Reducido y sabe que puede llegar a meterse si consigue un buen resultado ante Ferro, en el encuentro pendiente de la fecha 26, que se disputará este miércoles a las 15 en el Guillermo Laza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas