Primera Nacional | Deportivo Riestra

Noveno partido sin ganar para Riestra en el campeonato

En condición de visitante, el Malevo cayó 2-0 ante Estudiantes de Rio Cuarto. El elenco dirigido por Guillermo Duró solamente sumó 5 puntos de los últimos 27.

Publicada: 12/06/2022 19:34:24

Lecturas: 909

El inicio de campeonato de Riestra fue bueno y el equipo se mantenía en puestos de Reducido. Pero en los últimos encuentros perdió la brújula y ganar parece una odisea. Este domingo, el Malevo cayó ante Estudiantes de Rio Cuarto en condición de visitante.



El dueño de casa avisó ni bien empezado el encuentro con un remate de Javier Ferreira que dio en el travesaño. Luego algunos disparos de media distancia de ambos equipos pero ninguno lograba hacerse dueño del partido.

En el complemento aparecieron las emociones. A los 58 minutos, apareció por el segundo palo Luis Silba para empujar la pelota y anotar el 1-0 a favor del León. El Malevo intentó con variantes ofensivas cambiar la ecuación pero esto no pasó. En la última jugada del partido, Belluschi se fue mano a mano contra el arquero Matías Vega y definió por medio de las piernas del guardameta para sellar el 2-0 definitivo en el marcador.

Noveno partido sin ganar para Riestra, que solamente sumó 5 puntos de los últimos 27 en juego. En la próxima jornada se medirá ante Alvarado en condición de local, en lo que será un encuentro clave para enderezar el barco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas