Primera Nacional | Deportivo Riestra

La versión 2023 del Malevo se encuentra en marcha

Luego de quedar eliminado del Reducido, la dirigencia de Riestra comenzó a definir el plantel para el 2023. Fabbiani seguirá al frente del grupo y varios futbolistas se irán.

Publicada: 26/10/2022 15:38:46

Lecturas: 8200

Si bien el Malevo no pudo superar a Estudiantes de Rio Cuarto en el primer cruce del Reducido, redondeó un 2022 de manera positiva, sobre todo desde la llegada de Cristian Fabbiani que cosechó el 59.25% de los puntos (8 triunfos, 8 empates y 2 derrotas)

Con la idea de seguir con la misma línea, la dirigencia entendió como prioridad renovar el vínculo con el ex futbolista de River y Lanús. El Ogro ya oficializó su continuidad y pidió varios refuerzos, en principio se apunta a conseguir nombres para reforzar la zona ofensiva.

Por otro lado, también se conocieron las primeras bajas. Ellos son: Gaspar Iñiguez (foto), Nicolás Stella, Gonzalo Groba (retornó a Chacarita), José Barreal y Julián Gómez.

El nombre más resonante de las salidas es el de Gaspar Iñiguez, quien llegó con grandes expectativas pero terminó sumando muy pocos minutos durante la temporada. Estuvo presente en 25 encuentros, solo 2 como titular y marcó 1 gol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas