Primera Nacional | Deportivo Riestra | Quilmes

En el Bajo Flores, Riestra y Quilmes repartieron puntos

Este viernes, el Malevo y el Cervecero igualaron 1-0 en un encuentro que fue un tiempo para cada uno. Emanuel Moreno abrió la cuenta y Lázaro Romero igualó el cotejo.

Publicada: 15/07/2022 17:09:06

Lecturas: 2422

En una tarde gris en Capital Federal, Riestra recibió a Quilmes. Ambos buscaban sumar de a tres, el primero para continuar con el invicto de Cristian Fabbiani como entrenador, mientras que la visita buscaba retornar al triunfo. Sin embargo, nada de esto pasó y se repartieron puntos en el Guillermo Laza.

El primer tiempo fue todo del elenco Cervecero, que salió más decidido. A los 7 minutos, jugaron rápido un córner y Kevin López tiró un centro que se fue cerrando y dio en el palo. El elenco dirigido por Gastón Coyette manejaba la pelota pero le faltaba un poco de profundidad para lastimar al Malevo.

Sobre el final de la primera parte llegaron las emociones. Tras un centro rasante de Federico González, Mariano Pavone anticipó en el primer palo y apareció la figura de Matías Vega para contener ese remate. Y en la última jugada, Emanuel Moreno tiró un centro qué se cerró demasiado y entró al arco para anotar el 1-0 a favor del Cervecero.

En el complemento, el partido dio un giro de 180 grados y fue Riestra quién salió con todo a buscar la igualdad. A los 48 minutos, Lázaro Romero aprovechó una pelota que quedó bollando en el punto penal y marcó el 1-1 en el resultado.

A partir de ahí, el elenco visitante sintió el golpe y le costó reaccionar, mientras que el conjunto dirigido por Fabbiani empezó a crear peligro mediante la pelota parada. Nahuel Pereyra tuvo un cabezazo que salvó sobre la línea Esteban Glellel. Luego, Rodrigo Insúa avisó con un remate cruzado que se fue cerca del palo. Y sobre el final, la pelota le quedó a Pereyra, quien sacó un fuerte disparo pero nuevamente apareció el arquero Glellel para salvar a Quilmes.

Poco les sirve el punto a ambos equipos, ya que Quilmes sigue fuera del Reducido y Riestra también puede quedar afuera del mismo si se dan algunos resultados. En la próxima jornada, el Malevo se medirá ante Independiente Rivadavia de Mendoza como visitante, mientras que el Cervecero recibirá en su casa al líder Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas