Primera Nacional | Deportivo Riestra | Sacachispas F.C

El último antecedente entre Riestra y Sacachispas

Después de tres años y por primera vez en la Primera Nacional, el Blanquinegro recibirá al Lila. En Solo Ascenso repasamos el resultado de dicho partido y que categoría fue.

Publicada: 04/08/2022 11:48:10

Lecturas: 2240

Cada vez falta menos, quedan pocos días y la ansiedad crece en los hinchas. Sí, porque el próximo sábado por la tarde, Deportivo Riestra y Sacachispas volverán a verse las caras y reditaran una nueva edición del Clásico Malevo, el primero en la Primera Nacional.

Sin embargo, a pesar de que existe una gran rivalidad entre ambas instituciones, llevan un largo periodo sin vencerse las caras y nunca pudieron hacerlo en la segunda categoría del fútbol argentino. El último antecedente se dio cuando el Blanquinegro todavía estaba en la Primera B. El 22 de abril del 2019, el equipo dirigido por Guillermo Duró se impuso 1-0 con gol de Jonathan Herrera en condición local. Cabe mencionar que dicha campaña, Riestra obtuvo el ascenso a la Primera Nacional.

A continuación, las formaciones de ambos aquel día:

Deportivo Riestra: Carlos Morel; Yeison Mena Murillo, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Gastón Montero; Jonatan Goitia, Sebastián López, Jonatan Goya y Braian Sánchez; Víctor Gómez y Jonathan Herrera.

Sacachispas: Hugo Acevedo; Lautaro Viscardi, Horacio Balbuena, Gonzalo Pedrosa y Leonel Müller; Matías Ávalos, Gonzalo Minguillón, Lucas Fernández y Nicolás Femia; Rodrigo Acosta y Blas Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas