Primera Nacional | Deportivo Riestra

El Ogro Fabbiani espera por los refuerzos para el 2023

Cristian Fabbiani (foto) junto a la dirigencia de Riestra se encuentran en la búsqueda de refuerzos en todas las líneas, aunque la prioridad pasa por la zona ofensiva.

Publicada: 04/11/2022 14:03:27

Lecturas: 4011

El Riestra 2023 está en marcha, con la continuidad de Cristian Fabbiani se empezó a planificar lo que será el próximo año para el elenco del Bajo Flores.

En las últimas horas, el Ogro se reunió con la dirigencia y le pidió como prioridad dos delanteros para reemplazar a Lázaro Romero que se rompió los ligamentos cruzados y recién podrá volver el año que viene. Además, también solicitó un mediocampista central y dos externos con llegada. Mauro Ortíz, hoy en Patronato y quien ya paso por el club, sería uno de los apuntados.

En cuanto a desvinculaciones, Nicolás Caro Torres será otro de los nombres que no seguirá en la institución en el 2023. Tras concluir un nuevo préstamo, el club debía hacer uso de la opción de compra si pretendía mantener al futbolista y finalmente eso no sucederá. De esta manera el defensor central surgido de Estudiantes de Caseros deberá volver a Cerro Porteño, club dueño de su pase, y se suma a las bajas de Gaspar Iñiguez, Gonzalo Groba (retornó a Chacarita Juniors), Nicolás Stella, José Barreal y Julián Gómez.

Por último es válido mencionar que el plantel ya se encuentra licenciado y volverá a los entrenamientos el próximo lunes 21 de noviembre donde iniciarán los trabajos de pretemporada en el Predio La Candela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas