Primera Nacional | Deportivo Riestra

El Malevo sufrió una dura derrota ante Gimnasia de Jujuy

Riestra cayó por goleada 4-0 ante el elenco jujeño. Primera vez en el torneo que recibe más de dos goles en un partido. Cuarto encuentro seguido sin ganar para los de Duró.

Publicada: 07/05/2022 20:01:51

Lecturas: 825

Deportivo Riestra venía de igualar ante Almirante Brown en condición de visitante y quería reivindicar ese punto consiguiendo un triunfo en su cancha ante Gimnasia de Jujuy. Pero nada de esto pasó.



En la primera parte, el elenco visitante sacó la diferencia. Primero a los 27 minutos, con un centro al segundo palo que encontró a Gabriel Méndez en soledad, quien definió de primera para anotar el 1-0 a favor del Lobo. A los 38minutos, tras una corrida de Méndez, el mismo asistió a Matías Palavecino, quien definió cruzado y estampó el 2-0 en el marcador.

En el complemento, Gimnasia lo liquidó temprano y el Malevo nunca pudo reaccionar. A los 48 minutos, el experimentado Leandro González llegó solo por el segundo palo y convirtió el 3-0. Sobre el final, Esteban González marcó el 4-0 y le puso cifras definitivas al encuentro.

Es la primera vez en el campeonato que Riestra recibe más de dos goles en un partido. Además, con esta derrota, el equipo acumula cuatro encuentros sin sumar de a tres. En la próxima jornada, los dirigidos por Guillermo Duró se medirán ante Flandria en condición de visitante.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas