Primera Nacional | Deportivo Riestra

El Malevo rescató un punto de su visita a Morón

En el cierre de la fecha 17, el Malevo igualó 1-1 ante el Gallo en condición de visitante con un tanto de Walter Acuña de penal. Séptimo partido sin ganar para los de Duró.

Publicada: 31/05/2022 09:52:12

Lecturas: 876

Riestra venía de caer ante Temperley en condición de local y buscaba una alegría fuera de casa al visitar a Deportivo Morón. Sin embargo, el Malevo se tuvo que conformar con el empate.



El encuentro comenzó favorable para los dirigidos por Guillermo Duró, ya que a los 4 minutos el árbitro Diego Ceballos sancionó penal y Walter Acuña lo cambió por gol. Pero la alegría duró poco, porque a los 11 minutos, Gastón González capturó un rebote cerca de la medialuna y de primera remató para anotar el 1-1 en el resultado.

En el complemento, ninguno de los dos equipos pudo hacer demasiado para cambiar la situación. Riestra apostó al contraataque y Morón puso gente en ofensiva pero no pudo generarle demasiado peligro al arquero Matías Vega.

Con este resultado, Riestra sigue afuera de la zona de Reducido y lleva siete encuentros sin poder ganar. En la próxima jornada, el Malevo se medirá ante Deportivo Madryn el lunes a las 15.30 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas