Primera Nacional | Deportivo Riestra

El Malevo quiere bajar al puntero en su casa

En condición de visitante, Riestra enfrentará al líder Belgrano este sábado a las 20.35 con la intención de descontarle unidades al escolta. Duró tiene dudas en ataque.

Publicada: 15/04/2022 21:23:04

Lecturas: 933

Riestra quedó libre en la última jornada del campeonato de la Primera Nacional. Es por este motivo que el equipo quedó unos puestos relegado en la tabla de posiciones.

Este sábado, el Malevo tendrá una parada difícil. A partir de las 20.35, el equipo se medirá ante el líder Belgrano en condición de visitante. El encuentro se podrá ver por TyC Sports y será dirigido por Jorge Baliño.

Para este compromiso, el entrenador Guillermo Duró no confirmó el equipo ya que tiene dudas en el ataque. Gustavo Fernández y Walter Acuña ya cumplieron la fecha de suspensión, pero Gonzalo Bravo y Lázaro Romero hicieron un buen partido ante Güemes.

De esta manera, la posible formación de Riestra será: Matías Vega; Yeison Mena Murillo, Gustavo Benítez, Eric Tovo, Tomás Villoldo; Jonatan Goitia, Nahuel Pereyra, Rodrigo Insúa, Jonatan Goya, Gonzalo Bravo o Walter Acuña y Lázaro Romero o Gustavo Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas