Primera Nacional | Deportivo Riestra

El Malevo igualó ante All Boys con dos jugadores menos

En condición de visitante, Riestra empató 1-1 ante el conjunto de Floresta con un gol de Walter Acuña. El propio Acuña y Gustavo Fernández se fueron expulsados.

Publicada: 27/03/2022 18:50:27

Lecturas: 1367

Riestra venía de tres empates consecutivos y quería romper la racha en condición de visitante. Sin embargo, por cómo se dio el partido, el Malevo rescató un punto de su visita a All Boys.

En la primera parte, el encuentro se abrió a los 22 minutos con un tanto de volea de Octavio Bianchi. El elenco dirigido por Guillermo duró tuvo que esperar hasta el complemento para igualar las acciones. A los 67 minutos, Gustavo Fernández vio la tarjeta roja y el Malevo quedó con uno mes.

Sin embargo, a los 81 minutos el árbitro Adrián Franklin sancionó penal y Walter Acuña se hizo cargo de la ejecución, pero la misma fue atajada por Andrés Desábato aunque el rebote le quedo a Cachete, quien estampó el 1-1 en el marcador. Unos instantes más tarde, el propio Acuña vio la roja y Riestra finalizó el encuentro con dos jugadores menos.

Por este motivo, el elenco de Duró consiguió un buen punto en Floresta. En la próxima jornada, el equipo enfrentará a Atlético Güemes en condición de local.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas