Primera Nacional | Deportivo Riestra

“El equipo fue ampliamente superior en todas las líneas”

Cristian Fabbiani dialogó con la prensa tras el triunfo frente a Nueva Chicago y se mostró conforme con la actuación de sus dirigidos. “No nos llegaron al arco”.

Publicada: 02/07/2022 20:23:45

Lecturas: 1819

Deportivo Riestra venció 3-0 a Nueva Chicago y sigue con su buen andar desde la llegada de Cristian Fabbiani. Luego del encuentro, el entrenador habló con la prensa e hizo un análisis del partido. “El equipo fue ampliamente superior en todas las líneas. No nos llegaron al arco, no tuvieron situaciones claras y nos vamos contentos por haber mantenido la valla en cero nuevamente. Hicimos una presión alta y tuvimos varias situaciones, aunque quizás en el debe nos queda mejorar la precisión porque el partido podría haber terminado con mayor diferencia de gol”.

Posteriormente, se refirió a las jugadas que Nueva Chicago reclamó: “Este equipo viene con un sistema de años que intenta jugar y hasta no patea al arco porque busca entrar al área con pelota dominada. El penal es una falta clara a Alberto Martínez, incluso posterior a esa hubo dos o tres situaciones que también fueron falta y no las cobró”. Y agregó: “La jugada de Alan Lorenzo es una dividida donde van fuerte y con una amarilla me parece que estaba bien”.

Al mismo tiempo, continuó: “Fecha tras fecha el equipo va mejorando y obviamente los triunfos ayudan a eso porque estamos con mucha confianza. De todos modos, este torneo es muy largo y hay que seguir trabajando”.

Por último se refirió al próximo duelo en Mendoza. “Maipú es un equipo que juega bien al fútbol y se hace fuerte como local. Nosotros iremos con nuestras armas a buscar los tres puntos que nos permitan seguir por este camino”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas