Primera Nacional | Deportivo Riestra

Con uno menos, el Malevo igualó ante San Martín de Tucumán

En condición de local, Riestra igualó sin goles ante uno de los candidatos al ascenso. Los últimos 30 minutos el dueño de casa jugó con uno menos por la expulsión de Acuña.

Publicada: 05/09/2022 17:38:58

Lecturas: 1062

Este lunes se jugaba un partido clave para la definición del campeonato de la Primera Nacional. Riestra recibía en su casa a San Martín de Tucumán, bajo la atenta mirada de Belgrano e Instituto también.

El partido estuvo bien definido desde el primer momento. El Malevo apostó al contraataque y San Martín a su habitual tenencia. El dueño de casa llevó peligro con un disparo de Rodrigo Insúa que se fue desviado. Pese a la tenencia, el elenco tucumano no podía llevar peligro hacia el arco contrario. La más clara fue un cabezazo de Juan Miritello que se fue cerca.

En el complemento, los dirigidos por el Ogro Fabbiani salieron con otra actitud y generaron algunas situaciones de riesgo, sobre todo en los pies de Walter Acuña quien tuvo dos remates que complicaron. Hasta que a los 65 minutos, el propio Acuña se fue expulsado por doble amonestación y el partido cambió. Riestra se olvido de atacar prácticamente y San Martín se volcó en ataque, pero lo único que hizo fue acumular delanteros.

Con este empate en cero, el gran vencedor de la jornada es Belgrano. Con este punto, Riestra sigue en puestos de Reducido y en la próxima jornada se medirá ante Defensores de Belgrano el sábado a las 17.10 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas